salsa-ranchera-00

salsa-ranchera-00

Salsas

Salsa ranchera fácil, receta rapidísima

Receta rapidísima con explicación paso a paso para preparar una salsa ranchera fácil como los que se utiliza para las patatas estilo Foster's Hollywood.

24 enero, 2015 16:46

0 votos

Noticias relacionadas


Preparación: < 5 min       Dificultad: 1/5        Coste: 1 €

Preparar esta salsa ranchera fácil es tan simple como prensar los ajos pelados y mezclarlos con el resto de ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Antes de darla por terminada, la probamos y rectificamos de sal y pimienta si fuese necesario

  • Preparar esta salsa ranchera fácil es tan simple como prensar los ajos pelados y mezclarlos con el resto de ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Antes de darla por terminada, la probamos y rectificamos de sal y pimienta si fuese necesario
Lo habéis adivinado, esta salsa ranchera fácil o, como la llamarían los americanos, ranch dressing es la versión casera y rapidísima de esa salsa que se utiliza para preparar las Bacon & Cheese Fries de los restaurantes Foster’s Hollywood.

No es que sea fácil, es que es facilísimo, pues solo vamos a tener que mezclar unos cuantos ingredientes en frío y en cuestión de segundos tendremos nuestra salsa lista.

Seguid leyendo si queréis ver cómo lo hacemos.

Preparación de la Salsa ranchera fácil

Resultado

No tardamos ni 5 minutos en tener lista nuestra salsa ranchera fácil que podremos utilizar como salsa para “dipear” o como base para cocinar otros platos.

Si no eres amigo de los sabores demasiado ácidos puedes suprimir el zumo de limón o el vinagre y sustituir la nata agria por queso mascarpone, de sabor muchísimo menos ácido.

Otras variantes a esta salsa ranchera fácil serian las salsas de yogur que hace un tiempo os enseñaba a preparar mi compañero Danny.

Y ahora contadnos, ¿soleis consumir este tipo de salsas? ¿Las hacéis caseras o acabáis comprando alguna de las que se producen industrialmente?. Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios en la cajita un poco más abajo.