Crema de chocolate y naranja

Crema de chocolate y naranja

Postres

7 recetas chocolateadas que se preparan en menos de 5 minutos

Os traemos en un momento 7 recetas con chocolate facilísimas y, lo mejor de todo, que todas ellas se hacen en cinco minutos o incluso menos.

10 febrero, 2017 21:01

0 votos

Noticias relacionadas

Después de una semana de trabajo a quién no le apetece darse un capricho en forma de homenaje chocolatero, seguro que a alguno le dará igual, pero la mayoría disfrutaréis como niños durante este fin de semana con alguna de estas 7 recetas con chocolate que son fáciles, rapidísimas de hacer y sobra decir que están para relamerse.

Además, pensando en San Valentín, los que tengáis costumbre de celebrar esa fecha, seguro que os vienen que ni pintadas.

7 recetas con chocolate para gozar el fin de semana

Copas de chocolate

Puedes rellenar las copas de chocolate de lo que quieras, unas fresas, unos trozos de fruta fresca, un poco de nata o las natillas que te sobraron del túper de tu madre, porque la gracia de esto está en que nos vamos a comer hasta el recipiente, que para eso es de chocolate y está riquísimo.

Tableta de chocolate personalizada

Puedes hacer la tableta con tus chocolates y frutos secos favoritos y dándole un toque artístico hasta donde te permita la imaginación. El resultado seguro que será sorprendente.

Chips de chocolate con petazetas

Lo sé, los chips de chocolate con petazetas parecen una guarrindongada de las que tanto se ven por la red, pero en verdad, al mezclar chocolate con un ingrediente salado se potencia el sabor del primero y el resultado son unos chips de chocolate chispeantes.

Rocas de chocolate, los bombones más fáciles

Si tu presupuesto no es muy amplio, pero te apetecen unos bombones ya sea para disfrutar en solitario o en compañía, estas rocas de almendra son una maravilla. Solo necesitas dos ingredientes y un microondas.

Crema de chocolate y naranja

Ahora que estamos en temporada de naranjas es el mejor momento para preparar esta crema que solo lleva 2 ingredientes, sí, sí, como lo lees.

Natillas ligeras y rápidas, estilo Vitalínea

Las natillas ligeras se hacen en 2 minutos y ya están listas para comer, porque se cuajan en frío sin tener que calentar y remover la crema. No tienen grasa y, con los azúcares, tú eliges si quieres azúcar normal u otro más saludable. Un postre para disfrutar sin remordimientos.

Dalkys caseros de chocolate

Y terminamos esta selección con el postre de chocolate más mítico de todos, el que a muchos nos transporta automáticamente a la infancia, porque los Dalkys son parte de nuestra historia y siempre tienen sitio en nuestra memoria colectiva.

No sé vosotros, pero yo estoy ya deseando ponerme manos a la obra para meter la cuchara en alguno de estos durante el fin de semana.