telepizza-kitkat

telepizza-kitkat

Postres

Telepizza, felicidades por hacer guarradas con las pizzas

Pizza Sweet se llama el nuevo invento de TelePizza, más conocido como pizza de KitKat, que no sabemos cuánto va a durar pero nos da miedito.

7 febrero, 2017 13:45

0 votos

Noticias relacionadas

Ya te vale Telepizza, y todo para dejar claro que Sí hay porciones, resulta que ahora vas y nos sacas una pizza de KitKat, con su masa de siempre, con su chocolate, con su aceite de palma, con su todo…. Ni el mismísimo Robin Food en sus mejores tiempos de guarrindongadas hubiese sido capaz de perpetrar semejante invento…

Pues sí, perdonad la perorata pero es que necesitaba desahogarme, que una es muy abierta de mente para hacer experimentos, pero es que hay cosas que no, que llevamos semanas echando pestes porque nos hemos enterado de que los zumos tienen azúcares naturales y ahora nos vienen con esto. ¿A dónde vamos a ir a parar?

¿De dónde ha salido la pizza de KitKat?

Pues veréis, todo ha sido culpa de un reto en plan ¿A que no hay lo que tiene que haber para sacar esto?, ¿A que sí lo hay?, ¿A qué no?… y al final ha sido que sí, faltaría más.

https://twitter.com/kitkatspain/status/826756779782594562

Me explico, hace unos días los señores de KitKat le lanzaron a Telepizza el reto de sacar una pizza de KitKat. A lo que TelePizza, con mucho tino contestó en plan “no sabéis con quién os la estáis jugando” y les recordó que fueron capaces de sacar la pizzalada.

https://twitter.com/telepizza_es/status/826852811736543232

La conversación se fue animando y al final Telepizza dijo que se ponían al lío pero ya.

https://twitter.com/telepizza_es/status/828928671830405123

Y hace unas pocas horas, Telepizza ha anunciado orgullosa en Twitter que sí tiene lo que tiene que tener -porciones, no vayáis a pensar mal, que os conozco- y que la pizza de KitKat será de verdad y te la llevarán a casa de postre cada vez que así lo solicites.

Cuánto cuesta la pizza de KitKat

promocion-sanvalentin

promocion-sanvalentin

La pizza de KitKat que sale a la venta con el nombre de telepizza Sweet, costará 5,95 € -tienes que buscarla en el apartado de postres, no entre las pizzas normales-, pero también puedes hacerte con una si pides el menú cuqui, especial para San Valentín, y la recibirás junto con una pizza mediana de hasta 3 ingredientes.

Ya si eso cuando la probéis me contáis qué tal 🙂