tarta-queso-ollagm

tarta-queso-ollagm

Postres

Receta del lector: Tarta de queso con arándanos en olla GM F

Receta con explicación detallada de todos los pasos a seguir para preparar una tarta de queso con arándanos en la olla GM F

13 junio, 2016 20:11

0 votos

Noticias relacionadas

Preparación:  5 min  Cocción: 40 min   Raciones: 8-10   Coste: barato

Batimos todos los ingredientes a excepción de la mermelada hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Forramos el interior de la cubeta de la olla GM F con papel de horno, añadimos la mezcla que acabamos de hacer y seleccionamos menú horno, válvula abierta, 40 minutos a 140ºC. Al finalizar la cocción, abrimos la olla, dejamos reposar unos 10 minutos y desmoldamos con cuidado. Dejamos enfriar y, una vez fría le añadimos la mermelada por encima.

  • Batimos todos los ingredientes a excepción de la mermelada hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.
  • Forramos el interior de la cubeta de la olla GM F con papel de horno, añadimos la mezcla que acabamos de hacer y seleccionamos menú horno, válvula abierta, 40 minutos a 140ºC.
  • Al finalizar la cocción, abrimos la olla, dejamos reposar unos 10 minutos y desmoldamos con cuidado.
  • Dejamos enfriar y, una vez fría le añadimos la mermelada por encima.

Ya os hemos dicho en numerosas ocasiones que nos encanta que nos enviéis vuestras recetas para compartirlas con todos nuestros lectores, como ha hecho en esta ocasión Fran Garrido, que nos ha enviado su receta de tarta de queso y arándanos en la olla GM F programable, sí esa con la que últimamente en Cocinillas cocinamos prácticamente de todo.

Si tú, al igual que Fran, también te animas a compartir con nosotros esa receta con la que triunfas siempre en casa no tienes más que enviárnosla a cocinillas.es@gmail.com y estaremos encantados de publicártela.

Preparación de la tarta de queso con arándanos en la olla GM F

Resultado

Una receta francamente sencilla esta que nos ha enviado Fran Garrido, para preparar esta riquísima tarta de queso con arándanos que también podemos preparar poniendo en la base unas galletas trituradas con mantequilla antes de echar la mezcla de queso y hornear.