• 1 de 10

    Cordero asado al horno

    Es un clásico que nunca falla cuando se trata de comidas festivas o familiares. No importa si se trata de asar un cordero pequeño entero como si lo que asamos son trozos de uno más grande, con esta receta de cordero al horno acertarás siempre.

  • 2 de 10

    Jarrete de cordero confitado

    Si buscas una receta para cocinar cordero sin complicarte mucho la vida y sin tener que encender el horno, estos jarretes de cordero confitados son los que estabas buscando.

  • 3 de 10

    Estofado de cordero con alcachofas en olla de cocción lenta

    Si no tienes tiempo para complicaciones, usa la olla lenta y deja que sea ella quien cocine por ti. Así no tendrás que preocuparte ni de controlar la carne ni de preparar guarniciones extra, pues con esta receta de estofado de cordero con alcachofas se cocina todo a la vez y todo queda en su punto.

  • 4 de 10

    Cómo hacer cordero al horno para que quede muy tierno y jugoso

    Si quieres preparar un cordero al horno de esos que callan la boca a todos los cuñados ahora puedes usar en casa la misma técnica que muchos restaurantes, que es la de cocinar la pieza previamente al vacío para terminarla en el horno y que adquiera ese acabado dorado tan apetecible. La cocción al vacío lleva su tiempo sí, pero la receta de cordero sous vide al horno es la más fácil del mundo.

  • 5 de 10

    Chuletillas de cordero al horno con patatas

    Receta muy fácil, perfecta para familias pequeñas, rápida de preparar con poco que hacer y poca cosa para fregar después. Os aseguro que si hacéis esta receta de chuletillas de cordero al horno no sobrará ni una.

  • 6 de 10

    Estofado de cordero al curry en olla lenta

    A veces mola salirse un poquito de la tradición dando un toque que nos recuerde a otras culturas y en el caso del cordero, el toque de curry siempre es acertado. Pruébalo con esta receta de estofado de cordero al curry.

  • 7 de 10

    Cordero asado al horno fácil y barato

    Matar el antojo de comer cordero asado no significa tener que gastarse un pastizal en las piezas más nobles como la paletilla o el carré. Los cortes de segunda como los cuellos o la falda son idóneos para preparar churrasco o recetas como estos cuellos de cordero al horno.

  • 8 de 10

    Receta de cordero asado tradicional

    Es como se ha preparado el cordero al horno toda la vida y el resultado es excelente. Eso sí, si le preguntas a un burgalés te dirá que mucho mejor si en vez de la bandeja del horno, usas una bandeja de barro para que este cordero asado quede aún más espectacular.

  • 9 de 10

    Lasaña de cordero con verduras y bechamel de curry

    Una receta socorrida tanto si tienes niños pequeños a los que comer carne asada se les hace bola como si lo que buscas es qué hacer con las sobras de un asado de cordero. La solución la tienes en esta lasaña de cordero con verduras a la que nadie se puede resistir.

  • 10 de 10

    Asar cordero en olla a presión

    Si será por opciones, si no tienes tiempo y la olla lenta aún no ha llegado a tu casa porque piensas que con la olla exprés te apañas bien cuando vas con prisa, perfecto porque también tenemos para ti esta receta para asar cordero en olla a presión.