Jim-Beam-concerts

Jim-Beam-concerts

Bebidas

MadTown Days, música en directo y whiskey americano de la mano de Jim Beam

Jim Beam organiza una ecléctica serie de conciertos en algunas de las más conocidas salas de Madrid y Barcelona. Estos son los de la capital.

14 marzo, 2018 20:23

0 votos

Noticias relacionadas

Jim Beam, la conocida marca de whiskey americano o bourbon patrocina una nueva edición de un ciclo de conciertos de estilos variados que se celebrarán a lo largo de las próximas semanas en salas de la capital.

Aurora & The Betrayers, que acaba de presentar su tercer disco o Lucas Colman son algunos de los artistas que exhibirán su música a lo largo de esta nueva edición.

MadTown Days, cinco conciertos para todos los gustos

No hay mejor forma de compartir momentos inolvidables con aquellos a los quieres que con buena sesión de música. Por eso el Madtown Days by Jim Beam vuelve a hacer historia apoyando la música en vivo. Tras el éxito de las pasadas ediciones de su ciclo de conciertos, una cuidada selección de artistas de la escena independiente española vuelve a darse cita en este 2018.

Jim Beam se une a este ciclo de conciertos para acercar a Madrid y Barcelona promesas de la música española y une el mejor sabor del whiskey americano a la magia de la música en directo, propiciando nuevas experiencias e historias únicas para los asistentes a sus conciertos.

5. Aurora & The Betrayers

5. Aurora & The Betrayers

El trío Aurora & The Betrayers sorprenderá con su particular registro el 23 de marzo en La Riviera.

8. Lucas Colman

8. Lucas Colman

Durante el mes de abril, en Madrid también habrá cabida para el rock, gracias a Lucas Colman el día 19 de abril en Joy Eslava.

6. Papaya

6. Papaya

Para el elegante y sensual new wave de Papaya el día 27 de abril en la sala El Sol.

7. Bambikina

7. Bambikina

Y para el inconfundible folk de BambiKina el 28 de abril en la sala Copérnico.

9. Nora Norman

9. Nora Norman

El soul de Nora Norman será el encargado de cerrar el ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam de esta edición en Madrid el 10 de mayo en la mítica Joy Eslava. Próximamente, se confirmarán los conciertos que tendrán lugar en Barcelona.

Jim_Beam_BCN_DSC_8221

Jim_Beam_BCN_DSC_8221