cosmopolitan

cosmopolitan

Bebidas

Cócteles: Cosmopolitan

Receta fácil paso a paso para hacer un Cosmopolitan, explicando cómo hacer este cóctel, su preparación y presentación y los ingredientes necesarios

Noticias relacionadas

Continuamos con “La Semana del Cóctel” en Cocinillas. Hoy toca, cómo hacer un Cosmopolitan

Ponemos todos los ingredientes del Cosmopolitan en una coctelera junto con unos cubitos de hielo. Agitamos y pasamos por un colador al servir.

  • Ponemos todos los ingredientes del Cosmopolitan en una coctelera junto con unos cubitos de hielo.
  • Agitamos y pasamos por un colador al servir.

Ayer ya os enseñamos la receta de Piña Colada, y hoy os traemos un cóctel que aporta glamour allá por donde pasa: el Cosmopolitan.

Al pensar en esta bebida nos viene automáticamente a la cabeza Nueva York, esas escenas de películas de chicas con tacones altos en zonas VIP de bares sofisticados. Pues a partir de ahora tú también puedes crear el cóctel más “posh” de todos, que aunque tenga fama de ser una bebida para mujeres, hay que decir que también tiene un alto contenido alcohólico (Todos contentos, ¿no?).

cosmopolitan

cosmopolitan

Preparación

Si no se tiene una coctelera se pueden poner todos los ingredientes con hielo en un vaso y remover bien, luego se cuela y se sirve.

Presentación

Lo mejor es presentarlo en un vaso tipo martini como el de la foto. También venden vasos de plástico muy parecidos de usar y tirar. No es necesaria ninguna decoración, pero se puede poner una cáscara de naranja dentro del vaso o una rodaja de lima en el borde. Enhorabuena has podido hacer un Cosmopolitan, y seguro que no será el último.