Bizcocho de mandarina y merengue de coco

Bizcocho de mandarina y merengue de coco

Recetas

10 recetas de bizcochos fáciles para desayunar como campeones

Olvídate durante unos días de qué hacer para el desayuno con cualquiera de estas recetas de bizcocho fáciles y para todos los gustos.

19 febrero, 2019 14:20

0 votos

Noticias relacionadas

No hay nada como un bizcocho casero. Es un dulce barato que ahora en invierno da gusto preparar en casa, por un lado por el calorcito que desprende el horno, que en los días fríos se agradece; por otro, el delicioso olor que impregna toda la casa.

Sin duda, una sensación muy agradable. Hasta el punto de que los expertos en temas inmobiliarios dicen que si quieres vender tu casa rápidamente, un truco casi infalible es que recibas al posible comprador con un bizcocho en el horno. ¡Querrá quedarse!

Recetas de bizcochos fáciles

Para que un bizcocho salga bien no hay grandes secretos, simplemente se trata de seguir la receta correctamente, usar un molde de tipo y tamaño adecuados y tenerle pillado el punto a nuestro horno. Debido a esto último, no os extrañe si vuestro primer bizcocho no sale perfecto. Normalmente los primeros suelen servir para ir tanteando y conociendo a nuestro horno, pues es cierto que hornos no hay dos iguales.

Bizcocho marmolado

Un clásico, el típico bizcocho para los que no quieren verse ante la disyuntiva de tener que elegir entre la vainilla y el cacao. El bizcocho marmolado tiene los dos y lo mejor de todo es que no sabes de qué sabor será el siguiente bocado.

Bizcocho de jengibre sin huevos

Un bizcocho apto para veganos y alérgicos al huevo que queda muy esponjoso. El bizcocho de jengibre sin huevos quedará muy vistoso si se elabora en un molde tipo Bundt.

Bizcocho de plátano y coco

De miga densa y compacta, casi a medio camino entre un pan y un bizcocho. Con mucho sabor y muy aromático tenemos este bizcocho de plátano y coco que hace las delicias de todos los que lo prueban.

Bizcocho de yogur de toda la vida tuneado

Si, ese que estás pensando, el de los vasitos de yogur, que no necesita ni báscula ni otros utensilio de medida porque el propio vasito del yogur se aprovecha para esto. El bizcocho de yogur se puede tunear con ingredientes de muchos tipos para adaptarlo a los gustos de los comensales.

Bizcocho de calabaza

En otoño calabazas mil, y como aún no se han terminado, tienes todavía la opción de disfrutar de este pedazo de bizcocho de calabaza que es todo un placer para los sentidos.

Bizcocho de leche con cereales

No, tranquilos, no nos hemos puesto a hacer bizcochos con los chococrispis ni nada que se le parezca, pero lo cierto es que este bizcochazo de leche con cereales en sí mismo sabe a desayuno.

Bizcocho de manzana y zanahoria

Los bizcochos también son muy buenos vehículos para camuflar frutas y verduras a los más peques de la casa. Y es que prácticamente da igual lo que lleve, a un trozo de bizcocho recién hecho es muy difícil resistirse. Como este bizcocho de manzana y zanahoria.

Bizcocho de chocolate y crema de orujo, receta para los más chocolateros

Amigos y amantes del chocolate, si pensabais que no nos habíamos acordado de vosotros, os equivocabais. Os hemos reservado este bizcocho doble chocolate, pues tanto el bizcocho como la cobertura presumen de llevar este delicioso ingrediente.

Bizcocho de mandarina y merengue de coco con Thermomix

Aprovecha que las mandarinas aún están en temporada y date un capricho especial -o pide que te lo den- con este pedazo de bizcocho de mandarina que con su cobertura de merengue de coco es perfecto incluso como tarta para una celebración familiar.

Bizcocho de chocolate y vino de Oporto, receta fácil

Continuamos la lista con este otro bizcocho de chocolate. En este caso, con vino de Oporto. Es uno de mis bizcochos favoritos, pues la combinación del chocolate con el vino da como resultado un bizcocho muy tierno y esponjoso que sabe Tigretón. Siempre triunfa.

Y después de ver estas 10 recetas de bizcochos fáciles, cuéntanos, cuál vas a hacer para desayunar en tu casa. Enséñanos tus bizcochos, subiendo una foto a Instagram y etiquetando a @cocinillas_es.