Grupo Dani García y Grupo Mosh dan una nueva vida a La Cabane, el icónico beach club de Marbella, de la mano de Dolce & Gabbana.

Grupo Dani García y Grupo Mosh dan una nueva vida a La Cabane, el icónico beach club de Marbella, de la mano de Dolce & Gabbana.

Actualidad gastronómica

Así es el club de Marbella con firma de Dani García y postres inspirados en Dolce & Gabbana

La Cabane reabre sus puertas con una propuesta de ocio liderada por el empresario Albert Beniflah y una tienda 'pop up' de la firma de moda italiana. 

19 julio, 2023 02:00

En el exclusivo hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, de cinco estrellas, se encuentra una de los espacios más exquisitos de Marbella: La Cabane, un club de playa privado con restaurante, piscina y camas balinesas frente al mar. Tras la adquisición del hotel por parte del fondo inmobiliario Stoneweb, el Grupo Dani García y el Grupo Mosh han sido los elegidos para rediseñar su propuesta gastronómica y de ocio y otorgar así una nueva vida al establecimiento. 

[La Milla, el chiringuito con mejor cocina y bodega de Marbella]

A este proyecto también se ha sumado la firma Dolce & Gabanna a través de su iniciativa DG Resort, que pretende llevar sus incónicos estampados a los 'beach clubs' más lujososos de las costas mediterráneas. Anteriormente ya han trabajado en lugares como Capri, Taormina o Saint Tropez y ahora Marbella se suma también al listado. 

Un plato de mermelada y caviar del restaurante.

Un plato de mermelada y caviar del restaurante.

El reconocido chef Dani García, con tres estrellas Michelin, se ha inspirado en la belleza de la cerámica mayólica, típica del sur de Italia, para crear un menú capaz de transportar con sus sabores al país transalpino. Desde diversas opciones de pasta, caviar y pizza hasta segundos platos de un marcado estilo italo-mediterráneo que transportan a la Costa de Amalfi, pasando por un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos, todo ello con el sello inconfundible del cocinero marbellí.

Actualmente el Grupo Dani García incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Marbella, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella y Madrid), Alelí, Kemuri y Tragabuches en Marbella, El Coleccionista en Madrid y La Chambre Bleue, la última apertura del grupo, en París, que propone una cocina mediterránea con toques internacionales. 

La Dolci Room en el restaurante de La Cabane.

La Dolci Room en el restaurante de La Cabane.

Por lo que respecta al diseño, el club estará decorado con el icónico estampado Blu Mediterraneo de Dolce & Gabbana e incluirá en su interior una tienda pop up de la firma de moda. Además, el restaurante también incorpora una habitación de lo más inesperada: la Dolci Room, una estancia creada a propósito para disfrutar del momento más dulce de la comida, el postre. Unos postres que estarán inspirados en las creaciones de Dolce & Gabbana. Por ejemplo, se podrá degustar un postre llamado DG Logo Bag con forma de bolso de la marca y en diferentes sabores (vainilla, fruta de la pasión y mango y pistacho).

[Nintai, el mejor y más auténtico restaurante japonés de Marbella]

Por último, la oferta de ocio de La Cabane correrá a cargo de Grupo Mosh, con actuaciones musicales diarias y DJs residentes. "Creamos lugares de ocio muy diversos, cada uno diseñado para su ubicación y propósito, pero siempre imbuidos de nuestra filosofía, de nuestra forma de hacer las cosas", explica Albert Beniflah, director general y fundador.