Actualidad gastronómica

Yeray Monforte estará en la V edición de Evolutionary Cocktails en Tenerife

El hotel Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en Tenerife, vuelve a convertirse en el epicentro de la mixología evolutiva y contará con Yeray Monforte.

12 agosto, 2021 18:36

Noticias relacionadas

Tras el parón el pasado año a causa de la situación sanitaria, el hotel Royal Hideaway Corales Resort vuelve a albergar una de las citas imprescindibles para todos los amantes de la mixología. Los Evolutionary Cocktails, que regresan a Tenerife celebrando su quinta edición, lo hacen de la mano de uno de los bartenders con más proyección de los últimos años, Yeray Monforte.

Será el próximo día 14 de agosto a las 17 horas, cuando Yeray, uno de los barman’s más importantes y reconocidos de nuestro país, visite Maresía Atlantic Bar acompañado de Yoni Mesa.

Un bartender todoterreno que también triunfa en Madrid

Creador de Bad Company 1920, considerado como una de las mejores aperturas del año 2020, Yeray destaca por un estilo de coctelería muy singular con creaciones únicas, gracias a su formación como químico y su buena energía, sumado a una forma de trabajar y narrar la historia de cada trago muy personal.

Durante siete horas, este espacio abierto recientemente y dedicado al arte del mix, se convertirá en el escenario perfecto en el que todos aquellos que se acerquen puedan descubrir mezclas, estilos y técnicas novedosas aplicadas al mundo de la coctelería, así como de uno de los mejores atardeceres del Archipiélago.

Con la celebración de esta quinta edición, Evolutionary Cocktails, se consolida como un espacio de referencia que acoge a estrellas del sector, acercando a Tenerife las mejores propuestas en mixología y explotando al máximo la maravillosa materia prima que ofrece la isla gracias a la coctelería de territorio. 

Durante las pasadas ediciones, figuras de referencia como Alfredo Pernía y Adriana Chía, Luca Cinalli, Andrea Lorusso o Javier Caballero, se han dado cita en la isla de Tenerife acercando a huéspedes y locales una experiencia única, en la que poder disfrutar de la preparación, presentación, decoración y estructura del cóctel. Un proyecto que refuerza el posicionamiento del resort como The Experience Design Hotel, apostando siempre por la gastronomía como parte esencial de una oferta diferencial para quienes lo visitan.