Actualidad gastronómica

Colmado Joselito, compra online como si fuera en la tienda del barrio

Las compras online nos ahorran tiempo pero nos hacen perder la relación humana entre clientes y empresa, en Colmado Joselito la recuperamos.

20 noviembre, 2020 18:47

Noticias relacionadas

Las compras por internet son una revolución. En estos tiempos en los que el tiempo es más oro que nunca cualquier herramienta que nos permita ahorrar el nuestro siempre es bienvenida y está claro que la de poder comprar prácticamente cualquier cosa que necesitemos sin necesidad de invertir más que unos minutos delante de una pantalla es impagable.

Pero, ¿qué hay del encanto de ir a comprar en una tienda de siempre, esperar tu turno mientras charlas de cosas banales con el resto de clientes, pedir consejo al tendero si no tienes muy claro lo que vas a comprar o cambiar de idea en el último momento cuando te cruzas con un ingrediente que te pone ojitos y que, definitivamente, tiene que ser tu cena de esa noche?

O incluso cuestiones más técnicas y menos sociales como que te corten el fiambre con el grosor que a ti te gusta, que cada uno tiene sus manías o sus necesidades. Porque un día de interesa el jamón en lonchas finas para hacerte un delicioso bocadillo, pero otro día necesitas una loncha gruesa para hacer los taquitos que necesitas para preparar una receta.

Las compras por internet nos han quitado eso, y las normas de seguridad para luchar contra el coronavirus nos lo están empezando a quitar incluso cuando vamos a comprar a sitios físicos.

Colmado Joselito, las compras del futuro

El nuevo Colmado Joselito es un colmado virtual, una tienda online en la que mientras estás haciendo la compra puedes charlar en tiempo real con un profesional al que podrás ver en la pantalla de tu ordenador o de tu teléfono. Ah, tranquilo, él a ti solo te escuchará para que puedas hacer la compra sin tener que quitarte tu ropa favorita de estar en casa.

Como en una tienda tradicional, el charcutero del Colmado Joselito atiende a los clientes por orden de llegada, así que si no quieres hacer cola, puedes solicitar una cita previa eligiendo la fecha y hora que más te convenga.

La persona que te atiende irá tomando nota de tu pedido, apuntará tu domicilio y se encargará de gestionarlo todo para que recibas tu pedido en tu casa completamente a tu gusto. Tú, lo único que tendrás que hacer es introducir los datos de tu tarjeta bancaria haciendo uso de una pasarela segura de pagos.

Cómo acceder al Colmado Virtual Joselito

El Colmado Virtual Joselito ya está disponible en este enlace y todos los charcuteros ya están esperándote para atender todas tus necesidades. Estarán disponibles de lunes a sábado en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

En el Colmado Virtual Joselito se puede adquirir toda la gama de productos Joselito. Desde los Jamones Vintage con más de 6 años de curación natural, hasta todos los Embutidos: Caña de Lomo, Chorizo, Salchichón y Coppa. También podemos optar por las versiones loncheadas de estos productos, más fáciles de consumir y listas para disfrutar en cualquier momento.

El maestro cortador te aconsejará sobre el mejor regalo para cada ocasión, pensados para sorprender y agradar. Desde la Caja de Cata Selección 150 en la que podremos probar los principales productos de Joselito hasta el famoso Ham Session, un jamón deconstruido para facilitar su consumo.