detalles brick burger

detalles brick burger

Actualidad gastronómica

Los restaurantes más locos del mundo están en Filipinas

Es impresionante la cantidad de restaurantes y cafeterías temáticos que hay en Filipinas. Algunos son los restaurantes más locos que has visto en tu vida.

2 marzo, 2017 18:44

Hace unos días os hablaba del loco restaurante en el que servían hamburguesas con forma de bloque de Lego. Una parada obligatoria para todos los que nos hemos pasado la infancia poniendo una ficha sobre otra.

Todo el restaurante era perfecto: estaba decorado como si fuese un set de Lego e incluso la comida tenía buena pinta. Sólo tenía un problema. El Brick Burger está ubicado en el 1600 de la Avenida Raymundo de Manila, Filipinas. Justo en la otra punta del mundo.

Es difícil justificar semejante viaje por mucho que una hamburguesa tenga forma de Lego, aunque después de descubrir la inmensa cantidad de restaurantes y cafeterías locos que hay por toda Filipinas quizás me lo replantee. Y es que parece que allí el que se aburre al comer es porque quiere.

Un café lleno de magia

Cocinillas

Cocinillas

Puede que J. K. Rowling escribiera partes de Harry Potter en el Majestic Café de Oporto, pero desde luego no recrea el universo mágico como The Nook. Una cafetería que coge los lugares, recetas y personajes de Harry Potter como inspiración para su decoración y sus platos. Importante no olvidarse la varita en casa.

Una comida en prisión

Cocinillas

Cocinillas

Si te quedaste con ganas de saber cómo es comer en prisión tras el artículo que publicamos el otro día, Caffe Piansa es el restaurante que buscas. No se si la comida será igual, pero al menos te puedes sentir como un interno al comer dentro de una celda. Aquí acaban los que se van sin pagar de los restaurantes.

El mundo al revés

Cocinillas

Cocinillas

Aunque no tiene nada que ver con “Stranger Things”, en Pan de Amerikana puedes sentirte como Barbara y Will en el mundo del revés. Todo el restaurante está patas arriba, desde la fachada hasta las mesas.

Una vuelta en Jeep

Cocinillas

Cocinillas

Pocos restaurantes son más coloridos y tienen ambiente más festivo que Gerry’s Jeepney. Un lugar donde la comida no se hace en un camión si no que se come en un Jeep.

El Pub donde conocí a tu madre

Cocinillas

Cocinillas

Aunque no es una copia fiel del famoso pub de “Como conocí a vuestra Madre” este McLaren’s intenta recrear el ambiente en el que Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall desconectaban todas las noches.

Inserta otra moneda

Cocinillas

Cocinillas

Los amantes de los videojuegos pueden encontrar en Game Over un paraíso donde jugar a consolas de todas las épocas. Desde NES y Arcades hasta la última PlayStation. Tienen un montón de pantallas que se pueden alquilar para jugar con tus amigos mientras te tomas una copa. Después de tantos años practicando en el salón por fin puedes dar tu primer concierto de Rock Band.

Una comida sentado en el retrete

Boracay-Toilet

Boracay-Toilet

Foto por Joy Bernardo.No se que tal sabrá la comida, pero en el restaurante Boracay Toilet los platos se sirven en un inodoro, las bebidas se sirven en un urinario y te sientas en un retrete. ¿Qué puede salir mal?