pizza-mas-cara

pizza-mas-cara

Actualidad gastronómica

La pizza más cara del mundo cuesta más que tu tele

La pizza más cara del mundo cuesta más que tu tele y te la puedes comer en Manhattan siempre y cuando la encargues con 48 horas de antelación.

30 enero, 2017 18:27

Noticias relacionadas

Me encanta la pizza. Y una pizza bien hecha, con ingredientes seleccionados y cocinada al horno de leña es pura gloria. Pero la pizza más cara del mundo quizás sea un poco exagerada.

Ojo al dato porque el exclusivo local de restauración Industry Kitchen del sur de Manhattan ha decidido añadir una exclusiva pizza a su carta que se ha convertido ya en la más cara del mundo. Su precio es de 2000$ (algo más de 1800€), y a no ser que tengas una televisión muy grande y muy curva me parece que está pizza es más cara que la tele que utilizas para ver Netflix.

Los ingredientes de la pizza más cara del mundo

pizza-mas-cara-02

pizza-mas-cara-02

Y os preguntaréis, ¿qué puede tener una pizza para costar 2000$? En el escueto comunicado de Industry Kitchen tampoco se han esforzado demasiado en intentar convencerte de que gastes más en pedir esta pizza de lo que ganan muchos en un mes. De hecho lo único que sabemos es que lleva queso Stilton, foie gras, trufas, caviar y copos de oro de 24 kilates, porque cuando uno ya no tiene espacio para llevar más oro encima y puede permitirse una pizza de 2000$ tiene que comerse el oro.

Y ahí dejan la cosa, no os creáis que te cuentan que está elaborada con harinas ecológicas de trigo cultivado con sinfonías de música clásica mientras los agricultores practican pilates. O que el carbón del horno proviene de maderas de pinos silvestres que crecen en montañas inaccesibles de las cordilleras más recónditas de un nuevo continente que todavía no aparece en los mapas. Aquí las cosas son básicas, la pizza cuesta 2000$ y tiene estos ingredientes, si la quieres pídela.

Eso sí, nos avisan que tenemos que pedir la pizza con 48 horas de antelación, así que olvídate de pasarte a por una de estas pizzas en ese momento de hambre tras salir de cervezas con tus amigos cuando la noche se ha complicado. Para eso tendrás que conformarte con hacerte la pizza en casa y echar el oro de los anillos por encima.

Así que si se te ha antojado comer la pizza más cara del mundo solo tienes que preparar 2000$, encargarla con 48 horas y dirigirte a Industry Kitchen en Manhattan.