Ponzano-chuleton-parrilla

Ponzano-chuleton-parrilla

Actualidad gastronómica

Qué hacer el fin de semana: Carnes gallegas en Ponzano y nuevos Showcookings en MadrEAT

Planes interesantes para este fin de semana del 17 de octubre de 2015: Carnes gallegas en Ponzano y nuevos Showcookings en MadrEAT

17 octubre, 2015 12:47

Si te has quedado rezagado y aún no has hecho planes para este fin de semana os proponemos algunos interesantes para disfrutar del sábado y el domingo en la capital.

¿Qué os parece disfrutar de unas suculentas carnes gallegas en Ponzano? En esta ocasión, este clásico de la restauración madrileña que es el restaurante Ponzano (C/ Ponzano, 12. 28010 Madrid) que ya nos tiene acostumbrados a sus fabulosas jornadas temáticas como la del atún rojo que os propusimos hace unos meses, vuelve a la carga con las mejores carnes de vacuno de raza rubia gallega -considerada una de las mejores carnes del mundo según los expertos- y frisona.

Carnes gallegas en Ponzano del 15 de octubre al 15 de noviembre

Durante un mes, se podrán disfrutar estos manjares tanto en raciones sueltas al corte como en un menú degustación con dos ensaladas, cuatro cortes de carne (frisona, rubia, buey con 60 días de maduración y buey con 12 meses de maduración) y guarnición de patatas fritas y pimientos de Padrón a un precio de 65 €.

Para los que tengan claro qué tipo de carne prefieren, se puede optar por raciones de un solo tipo de carne cocinada a la parrilla.

Restaurante Ponzano

C/ Ponzano, 12 28010 Madrid

Reservas: 914 48 68 80

Nuevos showcookings en MadrEAT para la edición de octubre

Y como viene siendo habitual el tercer fin de semana de cada mes tenemos nueva edición de MadrEAT con nuevos eventos en los que participar.

Sábado 18:00 h. Antojos Araguaney

Clase magistral y degustación de mozzarella y quesos venezolanos.

Sábado 20:00 h. meRio Truck

Showcooking de tapas brasileñas, degustación de Pao de Queijo y un concurso de samba con suculentos premios. Diversión asegurada.

Domingo 13:00 h. Kitchen 154

Un showcooking de lo más canalla en el buen sentido de la palabra de Alex Zurdo que dirigirá un taller sobre “Arte y elaboración de dumplings” y Cristian Perenyi que presentará el taller “La venganza de la capsaicina”.

Domingo 15:00 h. Taller con Clara MasterChef

La ex-concursante de la primera edición del famoso talent show culinario presenta uno de sus platos estrella, la Gallina en pepitoria ibérico-peruana.

MadrEAT

Complejo AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89,

por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping.