Tapapies2012

Tapapies2012

Actualidad gastronómica

Tapapiés 2012: ¡Tienes que ir!

17 octubre, 2012 12:44

Noticias relacionadas

Una nueva edición de Tapapiés ya está en las calles de Lavapiés, dispuesta a saciar vuestro hambre y curiosidad gastronómica en esta, su segunda edición, y tras el exitazo que supuso la primera.

Os recordamos lo qué es Tapapiés:

Tapapiés nos propone que nos vayamos de tapas por el mundo sin salir de Lavapiés. Un recorrido internacional por la gastronomía del área más cosmopolita de la capital de España. China, Bangladesh, Argelia, Tailandia, Pakistán, Senegal, Chile y Ecuador, entre otras nacionalidades, se unen a la española para crear una gran variedad de tapas definidas por los ingredientes de su país de origen. Así, el concepto de tapa traspasa nuestras fronteras como reflejo de la pluralidad cultural y étnica de Lavapiés. Tapapiés también ofrece un amplio repertorio de tapas de nuestras comunidades autónomas, desde Galicia y Asturias hasta Castilla La Mancha, sin olvidar las típicamente castizas.

¿El precio de la tapa? Todas y cada una de ellas se venden al módico precio de…¡¡1€!! Además, con cada una os entregarán una papeleta que os dará la posibilidad de ganar premios directos (más de 1.000 tapas gratis y vales por 10 euros de compra en comercios asociados) y con un código que os permitirá entrar en el sorteo de un iPad tan sólo por votar vuestra tapa favorita. Y si lo quieres con una Estrella Damm¡¡2€!! ¡No te lo puedes perder!

Nuestra tapa favorita este año (por nombre) es el “Cono de la Bernarda” del establecimiento “La Playa de Lavapiés”, pero tienes tantos para elegir… ¿Quieres conocerlos todos?

Mapa y tapas | Listado completo (PDF)

Por favor, no dejéis de ir, os estaremos esperando allí… con la boca llena y una cerveza en la mano, claro.

Más información | Tapapiés