Meteorología

El tiempo: pronóstico para el lunes, 11 de noviembre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé inestabilidad en todo el país con precipitaciones en zonas de sierra y en el norte. 

10 noviembre, 2019 19:55

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes más inestabilidad en todo el país. En Andalucía los cielos estarán nubosos en el interior, sin descartar precipitaciones débiles por la mañana en la sierra. Las temperaturas estarán en descenso. 

En el este peninsular habrá intervalos nubosos pero la probabilidad de precipitaciones será baja, las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. En el noreste, siguen los intervalos nubosos y no se descartan precipitaciones a primeras y últimas horas. En zonas del Pirineo podrá haber heladas.

El centro del país amanecerá con cielos cubiertos y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. Asimismo, habrá heladas en zonas altas de la sierra.

El tiempo: previsión para el lunes 10 de noviembre

También estará cubierto el norte, con lluvias que remitirán a lo largo de la tarde. Las mínimas sin cambios y las máximas en ligero ascenso. 

En Baleares los cielos nubosos dejarán precipitaciones que podrán ir acompañadas de tormenta con granizo y ser localmente fuertes. En Canarias, el norte de las islas de mayor relieve tendrán cielos nubosos con probables precipitaciones débiles y las temperaturas no sufrirán grandes cambios. 

En Ceuta y Melilla los intervalos nubosos irán a más nubosos a lo largo del día. Las temperaturas se mantienen sin cambios y el viento será fuerte de componente oeste.