Sucesos Efectivos del Cuerpo de Bomberos de León trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio originado a las 17.20 horas en el tejado de una vivienda de la localidad leonesa de Vega de Gordón (León).Según fuentes consultadas, el fuego podría haberse producido a raíz de que las llamas de la chimenea de la casa tocaran alguna viga de la misma, que se encuentra situada entre más viviendas.Hasta el lugar se desplazó una autobomba grande de los Bomberos de León y una autobomba del Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

Las llamas arrasan con una vivienda en Vega de Gordón

4 mayo, 2021 18:50

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de León han trabajado en la extinción de un incendio originado a las 17.20 horas en el tejado de una vivienda de la localidad leonesa de Vega de Gordón (León).

Según fuentes consultadas, el fuego podría haberse producido a raíz de que las llamas de la chimenea de la casa tocaran alguna viga de la misma, que se encuentra situada entre más viviendas.

Hasta el lugar se desplazó una autobomba grande de los Bomberos de León y una autobomba del Ayuntamiento de La Pola de Gordón. No hubo que lamentar ningún herido, ya que una mujer, única habitante de la casa, no se encontraba en su interior en el momento del suceso.

Foto: Bomberos León

Foto: Bomberos León

Foto: Bomberos León