Sucesos También se encuentran en el lugar la Policía Nacional y la Policía Municipal, para controlar el tráfico y el paso de peatones. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y los trabajadores del restaurante se encuentran bien, pero muy apenados ya que su negocio ha quedado completamente destrozado.

Un grave incendio en un restaurante obliga a desalojar el edificio de la Junta en Zamora y un bloque de viviendas

26 enero, 2021 14:35

Un incendio originado en la cocina del restaurante asiático de la calle Toro en Zamora capital ha obligado a desalojar el edificio de la Delegación Territorial de la Junta en Zamora y un bloque de viviendas cercano. El suceso ocurría minutos sobre las 13.47 horas y el intenso humo podía divisarse desde buena parte del centro de la ciudad.

La calle Toro permanece cortada, mientras dos camiones de Bomberos sofocan el fuego y controlan el suceso, que a alarmado a los trabajadores de la Delegación Territorial y buena parte de los vecinos de la zona. También se encuentran en el lugar la Policía Nacional y la Policía Municipal, para controlar el tráfico y el paso de peatones. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y los trabajadores del restaurante se encuentran bien, pero muy apenados ya que su negocio ha quedado completamente destrozado pasto de las llamas.

[GALERÍA DE IMÁGENES]