Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Concejalía de Juventud pide la colaboración ciudadana para celebrar los 30 años de Expojoven en León

4 agosto, 2020 11:11

Expojoven, la feria de asociacionismo juvenil, cumple su 30 aniversario el próximo mes de noviembre de 2020. Para celebrar esta efeméride, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, encabezada por Vera López, prepara una exposición colaborativa que se va a denominar ‘¡Qué jóvenes éramos!: 30 años de Expojoven’ y para la que pide la contribución de los leoneses.

Todas aquellas personas que hayan pasado por Expojoven en los últimos 30 años y que quieran participar en esta muestra retrospectiva pueden enviar sus fotografías o vídeos a informacion.juventud@aytoleon.es.

Un llamamiento a la colaboración realizado por la Concejalía de Juventud que también se hace extensivo a las asociaciones que han participado en Expojoven a lo largo de todos estos años y que quieran mostrar en la exposición la evolución e historia de su asociación en la feria dedicada a las fundaciones y asociaciones juveniles. 

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León invitan a todos a embarcarse en este proyecto para poder recordar los buenos momentos vividos.