Pepe Viyuela, en Encerrona

Pepe Viyuela, en Encerrona

Zamora

Pepe Viyuela, una silla, una chaqueta, un periódico, una escalera y el Teatro Ramos Carrión

Zamora recibe a uno de los cómicos más queridos de España con ese humor inolvidable para varias generaciones de nuestro país

5 diciembre, 2022 11:17

Una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera. Pepe Viyuela no necesita más para llevar décadas haciendo reír sobre los escenarios. Y con estos mimbres llega al Teatro Ramos Carrión, el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 20 horas, con su espectáculo Encerrona.

Una reflexión sobre lo cotidiano desde la mirada del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados siempre a actuar y seguir adelante. Las entradas están a la venta en la web del Teatro y en taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Un show imperdible y para toda la familia donde Pepe Viyuela regala a su público este patoso y entrañable personaje desde comienzos de los noventa. Un payaso "engañado" para estar en el escenario, que se pone nervioso, que no quería actuar "pero se vio obligado" y que no puede huir del escenario, de ahí, la encerrona.

Del laberinto al 30

El viernes 9, a las 20.30 horas, se presenta en el Teatro Ramos Carrión la delirante comedia Del laberinto al 30. Las entradas están a la venta en la web del teatro, y en taquilla y dos horas antes del espectáculo.

Una propuesta original y divertida de La Murga Teatro, y con el comediógrafo José Luis Alonso de Santos, autor de Bajarse al moro o La estanquera de Vallecas. Esta obra es un laberinto trepidantes conducido por tres personajes, que se ven envueltos en una disparatada situación, y que curiosamente ocurre en la consulta de un psiquiátra.