Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Al teatro por dos euros en Benavente

22 febrero, 2021 11:10

De nuevo las Concejalías de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Benavente se unen para incentivar a los jóvenes a que disfruten del teatro, por esta razón, dentro del ciclo fronteras escénicas, obras especialmente dirigidas al público joven/adulto, si tienes el carné del punto joven, puedes recoger tu vale para que en taquilla solo tengas que abonar tu entrada a dos euros y así disfrutar de estas obras de teatro. 

Este próximo sábado día 26 de febrero -Blancanieves- de la Chana Teatro- a las 18.00h. (Teatro Reina Sofía- ciclo fronteras escénicas) público joven/adulto. Vales descuento para adquirir entradas por 2€, con tu número del punto joven de Benavente. La compañía salmantina la chana ha reinterpretado el cuento "Blancanieves" desde el teatro de objetos para su espectáculo homónimo, dirigido a niños a partir de ocho años. 

La obra, en verso y "cuajada de humor y poesía", se ha estrenado en la tercera jornada de la Feria de teatro de Castilla y León, con dirección e interpretación de Jaime Santos Mateos. “Hace muchos, muchos años, exactamente un montón, en una remota región, cayó una inmensa nevada. y hasta aquí no pasa nada, pero ahora viene el lío” … Blancanieves, en su versión más provocadora e imaginativa. una propuesta que convierte en objetos a los personajes del conocido cuento mediante un auténtico juego de volúmenes y tamaños. un paisaje poético en el que la palabra se configura a través del verso. La chana vuelve a sorprendernos con esta obra, cuajada de humor y poesía, divertirá, sin duda, a grandes y pequeños. 

Para más información: 

Punto joven de Benavente 980632676 

Whatsapp 606728051 juventud@benavente.es 

Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter