Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El zamorano Manuel Balles gana el premio a la mejor empresa de bodas del mundo en 2020

12 noviembre, 2020 11:22

Zankyou ha dado a conocer a los ganadores de los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) que otorga a los mejores profesionales de la industria de las bodas y a las mejores empresas de Zamora que han resultado ganadoras.

Zankyou, la plataforma internacional líder en la industria de las bodas, ha llevado a cabo la X Edición de los premios internacionales más importantes dentro del sector nupcial. Este año más que nunca, se reconoce el trabajo y esfuerzo por parte de todos los profesionales que han sufrido una dura situación, pero su esfuerzo, dedicación y pasión por su trabajo les ha permitido ayudar a parejas de todo el mundo. “Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”, señala Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou.

Manuel Balles ha recibido el premio como una de las mejores empresas de la industria de las bodas a nivel internacional.

Manuel Balles, empresa de Zamora, resultó ganadora en la X Edición de los premios ZIWA. Un reconocimiento más que merecido por todo el trabajo y compromiso hacia las parejas que han confiado en sus servicios. Este premio les posiciona como una empresa con garantía de calidad y profesionalidad en España.

Un premio con reconocimiento internacional - ZIWA

Dentro de esta edición participaron más de 100 mil proveedores alrededor del mundo y más de 17.000 a nivel nacional. En España se han otorgado 694 premios de los cuales 136 han sido seleccionados por un jurado. El jurado de ZIWA 2020 está formado por Imagina tu boda, El Sofá Amarillo, Lara Cos, Weddings with love, Lidia Ruiz, Bianca Weddings, Fit for weddings, Miadreamer, Vintage Bodas y MC Event Planner; wedding planners reconocidas a nivel nacional y con una amplia experiencia en el mundo de las bodas, lo que les otorga un criterio experto a la hora de entregar estos premios especiales para proveedores.  

“España es el país perfecto para las parejas que buscan espacios únicos, entornos espectaculares, una gastronomía variada y de calidad y los mejores profesionales de bodas que se dejan la piel en cada celebración. Si tienes una boda soñada, en nuestro país encontrarás todo lo que necesitas para hacerla realidad”, comenta Patricia Olivares Content Marketing deZankyou España