Zamora

El River Zamora inicia su andadura con derrota

29 septiembre, 2019 21:38

Debut oficial del sénior masculino del River Zamora en casa del Laguna en un partido en el que Álvaro y Javi Manso fueron baja por lesión y los juveniles Tascón e Iker ocuparon su posición en la convocatoria.

El encuentro empezó nervioso por parte de ambos conjuntos, con fallos que convertían el partido en un correcalles en el que los cancerberos se convertían en protagonistas. En un balón largo a la espalda de la defensa de Laguna, Oli conseguía batir al portero local.

Consiguieron responder los rojinegros primero con un gol en propia puerta de Iker en un despeje y después de con un tanto del portero local tras un disparo lejano.

Intentaron reponerse los jugadores de Pablo Rivas pero en una falta pitada a Eliseo que protestaron los zamoranos acabó llegando el 3-1.

El portero zamorano no pudo acabar el encuentro tras un golpe en la falta que le sancionaron y tuvo que acudir al centro de salud de Valladolid donde le fue dado el alta más tarde.

Los hombres del BetanDeal lo intentaron en los minutos que restaban y Rubén Cala, primero con un lanzamiento de falta y después con una jugada ensayada ponía las tablas.

En el segundo tiempo volvieron los peores minutos de los zamoranos y volvieron a verse por debajo en el marcador muy pronto. Aunque lo intentaron los jugadores de Rivas, no fueron capaces de marcar pese a tener ocasiones para ello y los locales llegaron a tener una renta de tres goles (6-3).

El portero jugador zamorano, pese a que consiguió generar muchas ocasiones, tampoco sirvió para reducir la ventaja y Laguna consiguió meter el 7-3 con el que se cerró el partido.