zamora-Nora-Norman

zamora-Nora-Norman

Zamora

La Cueva del Jazz acoge el soul transgresor de Nora Norman

15 mayo, 2018 15:27

La confluencia del Soul más transgresor y la calidez de la voz majestuosa de Nora Norma es el plato fuerte que ofrece la Cueva del Jazz dentro de su programa de eventos culturales semanal.

La cantante catalana actuará en el establecimiento zamorano este viernes 18 de mayo a las 23:30 horas en un concierto en el que deleitará al público con letras íntimas que reflejan tanto la fruición y el placer como el caos de la cotidianeidad. Un concierto cuya entrada tiene un coste de 10 euros en la taquilla y 8 por venta anticipada.

Además, dentro de la oferta cultural de esta semana se incluye una nueva jornada el próximo jueves 17 de mayo a las 22:00 horas de “La Cueva en Corto” donde se proyectan trabajos protagonizados por actores de la talla de Rosario Pardo, Juan Carlos Sánchez, Edu Bulnes, Beatriz Arjona, Mariano Estudillo, Teresa Soria Ruano, Mabel del Pozo, Toujours Argerich y Eneko Sagardoy y cuya entrada es gratuita.

Además, el programa de eventos incluye el concierto el sábado 19 de mayo del grupo zamorano LittleBoca cuya entrada es gratuita a las 23:30 horas y que contará con la colaboración de Abadía de Aribayos.