zamora cb canoe 13

zamora cb canoe 13

Zamora

Triunfo necesario para el CB Zamora

11 marzo, 2018 01:29

El CB Zamora necesitaba la victoria aunque sabía que se planteaba complicada. Por ello, salió al Ángel Nieto con fuerza y ganas, y a pesar de que en el primer cuarto el Real Canoe fue superior, supo reaccionar y mantenerse por delante durante todo el encuentro, dominando el partido, lo que se tradujo en un triunfo por 91 a 83.

El primer cuarto para el CB Zamora estuvo lleno de altibajos, pues llegó a aventajarse en el marcador en los primeros minutos, si bien el Real Canoe no se quiso desprender y llegaba a empatar el encuentro y a ponerse por delante, con 21 a 25 en el marcador.

Pero en el segundo cuarto todo cambió y el equipo local dio un golpe sobre la mesa, mostrando superioridad ante el rival y anotando un total de 32 puntos. Durante los primeros minutos del cuarto ambos equipos se mantuvieron a la par, pero el CB Zamora ya se encontraba cómodo y tomó las riendas del partido, distanciándose del Canoe, que no pudo hacer nada ante el ímpetu mostrado por el CB Zamora, llegando al descanso 53-43.

Tras la salida de vestuarios, los zamoranos flojearon un poco y el rival consiguió acortar distancias. No obstante, el partido estaba muy igualado, y llegaban al último cuarto con solo cinco puntos de ventaja y el encuentro totalmente abierto, con 70-65 en el luminoso.

En los últimos diez minutos se palpaba la tensión y el CB Zamora no quería volver a vivir la situación que ya ha vivido en varias ocasiones durante esta temporada, escapándose partidos que ha dominado en las últimas jugadas. Por ello, los zamoranos hicieron los deberes, volvieron a aumentar las distancias, con un buen juego en ataque y en defensa, para después mantener la distancia y finalmente llevarse el encuentro por 91-83.

Hansen, con 26 puntos y 5 rebotes, volvió a brillar en el equipo de los blanquiazules, aunque Ervin no se quedó atrás con 18 puntos anotados.