Zamora

El derbi se queda en casa (5-3)

15 enero, 2017 13:16

El Ángel Nieto acogió ayer de nuevo un derbi marcado por la tensión en la cancha y en las gradas. Rivalidad ante todo y descalificativos por parte de los equipos fueron el ambiente que el Fútbol Sala Zamora y el Atlético Benavente mostraron.

El partido comenzaba con varios exjugadores que habían defendido al camiseta zamorana y eso hacía que el derbi estuviera caldeado. En la primera mitad, el FS Zamora no estuvo acertado. No conseguía dar un pase bueno y el Atco Benavente presionaba mucho ene l campo local. De este modo, y sin tener ocasiones claras se llegaba al descanso con un empate a cero que caldeaba mucho más los ánimos de ambas aficiones.

En la segunda parte todo cambió. Emoción a flor de piel hasta el pitido final. Jugadas espectaculares que volvían a de mostrar la gran calidad de los equipos, a pesar de no estar en su mejor momento. A los ocho minutos, José conseguía de falta directa el primer gol, algo que hacía respirar al conjunto zamorano.

Sergio, protagonista en parte, marcaba el segundo y con su coraje levantaba a un equipo que no estaba realizando su mejor partido. Tras este gol, a penas un minuto después Charli hacía el primero para los benaventanos, un gol que les daba alas.

Había partido con este resultado y por ello, Javi Cala marcó el segundo poniendo en auténtica igualdad el derbi. Así, Sergio marcaría el tercero para los zamoranos y el Atco Benavente decidió jugar lo que quedaba de partido con portero jugador, algo arriesgado. Al final, dos goles más de penalti y uno sobre la cancha, además de un tercero de los benaventanos dejaban el derbi de fútbol sala en casa (5-3).