De izquierda a derecha: Beret, Dani Fernández y Vanesa Martín

De izquierda a derecha: Beret, Dani Fernández y Vanesa Martín Fotografías: Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

Estos son los conciertos confirmados y sus fechas para las fiestas de Valladolid 2025

Se conoce ya el nombre de cinco artistas y grupos que actuarán en el corazón de la ciudad del Pisuerga durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Más información: Este es el primer concierto confirmado para las fiestas de Valladolid

Publicada

El Ayuntamiento de Valladolid continúa trabajando en los conciertos de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se van a celebrar en la Plaza Mayor de Valladolid durante días festivos que van a ir del 5 al 14 de septiembre de 2025.

El consistorio vallisoletano quiere elaborar un programa variado con música para todos los gustos con el fin de que todas las personas, vecinas y forasteras, disfruten de la música en los días marcados.

Hasta el momento ya hay confirmados un total de cinco conciertos que demuestran esta variedad de estilos y que el alcalde de Valladolid ha ido anunciando a través de varios vídeos en las redes sociales.

El primero de los confirmados fue el de Barón Rojo que compartirá escenario con la Banda de la Escuela Municipal de Música y que ofrecerán un concierto sinfónico el próximo 9 de septiembre.

Un espectáculo en el que ambas bandas van a compartir actuación creando una fusión entre el rock más icónico y la majestuosidad de los instrumentos clásicos.

El segundo de los conciertos de la Plaza Mayor para las fiestas de Valladolid 2025 que confirmó el regidor vallisoletano fue el de José Mercé que quiere triunfar con su toque flamenco en el corazón de la ciudad del Pisuerga.

El cantaor actuará en el escenario de la Plaza Mayor el próximo 14 de septiembre a partir de las 21:30 horas con el espectáculo ‘José Mercé canta a Manuel Alejandro’.

Un concierto con el que el artista versionará algunas de sus canciones más emblemáticas, llevándolas a varios palos del flamenco y acompañado de su cuadro habitual con dos guitarras flamencas, tres palmeros, una percusión flamenca junto a un piano acústico y un contrabajo que aportarán una nueva sonoridad a algunas de las canciones más reconocidas de Manuel Alejandro.

El tercero de los conciertos confirmados es el de Dani Fernández, quien llenará de música el escenario de la Plaza Mayor el próximo lunes 8 de septiembre, desde las 22:00 horas.

El cantante hará parada en Valladolid dentro de su gira ‘La Jauría’ en un concierto en el que el público disfrutará de uno de los artistas más en auge del país con canciones que se han convertido en himnos para el público.

El cuarto de los conciertos que ya están confirmados para las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2025, es el de Beret.

Actuará en la Plaza Mayor de Valladolid el próximo 6 de septiembre. Es uno de los artistas más reconocidos dentro del panorama musical español y llevará todo el encanto de sus canciones al epicentro de la ciudad pucelana.

El alcalde de Valladolid anunció este miércoles, 4 de junio, el último de los cinco conciertos confirmados que se conocen hasta la fecha. Vanesa Martín actuará en la Plaza Mayor el próximo 13 de septiembre desde las 23:00 horas.