Manifestación de Asaja

Manifestación de Asaja Ricardo Muñoz Ical

Valladolid

Manifestación por los altos costes del sector agrario: cortes de tráfico en Valladolid

Asaja y UPA-COAG convocan la movilización para este viernes por las calles de la ciudad

20 septiembre, 2022 16:24

Asaja y la Alianza UPA-COAG han convocado una manifestación de protesta por las calles de Valladolid para este viernes, 23 de septiembre, con el fin de reclamar soluciones ante los “altísimos” costes de producción que soportan los agricultores y ganaderos, que han asegurado que ponen en peligro la producción agraria de la presente campaña.

La Policía Municipal de Valladolid ha informado de los cortes al tráfico que se van a producir en la ciudad entre las 12.00 y las 14.00, horas entre las que se desarrollará dicha manifestación:

HORA DE INICIO MANIFESTACIÓN: 12:00 horas.

HORA DE FINALIZACIÓN: 14:00 horas aproximadamente.

 

RECORRIDO:

Comenzará frente a la Delegación del Gobierno, en la calle Francesco Scrimieri > Arzobispo José Delicado > Avda. Miguel Ángel Blanco > Puente Isabel la Católica > Paseo

Isabel la Católica > puente del Poniente > Avda. Gloria Fuertes > Pío del Río Hortega, hasta Rigoberto Cortejoso, donde finalizará.

INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO:

Además de las calles del recorrido y adyacentes que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad del tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen principalmente por las calles: Av/ Salamanca, calles del barrio de Huerta del Rey, zona del Puente Mayor, etc.