Fernández Mañueco y Oscar Puente

Fernández Mañueco y Oscar Puente

Valladolid

Puente llama a Mañueco “trilero” por pedir el soterramiento para Valladolid

El alcalde vallisoletano reprocha que el presidente haya reclamado esta acción a Pedro Sánchez para la ciudad

28 julio, 2022 20:36

Noticias relacionadas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido echar un poco de gasolina al fuego al enterarse de que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, haya reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recuperar el soterramiento para Valladolid. No le ha sentado nada bien al edil pucelano que no ha dudado de tildarle de “trilero”.

“Perdiendo el gramito de credibilidad que le quedaba a este trilero, que pretende ocultar la bolita de los incendios con el cubilete del soterramiento”, ha escrito en su cuenta de Twitter el alcalde de Valladolid.

"Nos hemos posicionado a favor del soterramiento", ha comentado Mañueco en su comparecencia ante los medios de esta mañana, al término de la reunión con el presidente del Gobierno en La Moncloa. Una posición que no ha gustado nada a Óscar Puente que ha rechazado por completo el soterramiento para la ciudad, aunque son muchos los vallisoletanos que a través de la Plataforma Soterramiento Valladolid se lo están pidiendo y donde el Partido Popular ya se ha posicionado a favor.