Valladolid

Puente anuncia que se habilitará una "amplia zona de aparcamiento" por las obras en La Overuela

Al impedir el acceso a un garaje en el que aparcan más de 50 vehículos

12 febrero, 2022 20:41

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anunció hoy, a través de la red social Twitter, que el Ayuntamiento va a proceder a habilitar, entre el próximo lunes y martes, una "amplia zona de aparcamiento" en la calle Santa Cipriana, junto a las pistas deportivas, destinada a los usuarios afectados por las obras en el barrio de La Overuela, que impedirán el acceso a un garaje a más de 50 coches, según informa ICAL. 

Puente contestó así a los mensajes de un ciudadano que, en la misma red social, se quejó del "problema que se va a crear" con las obras al impedir el acceso a un garaje en el que aparcan más de 50 vehículos, dado que "no hay sitio" para alojarlos en la calle.

Respondió el alcalde anunciando la habilitación de la nueva zona de aparcamiento en Santa Cipriana para la que "ya se ha ejecutado el rebaje para que puedan acceder" los vehículos. "Cuando esa zona esté habilitada, se cortará el acceso al vado, por el tiempo menor imprescindible", continuó explicando Puente, cifrando el horizonte temporal en "menos de un mes, previsiblemente".

"Estas plazas nuevas, junto con otras en calles próximas, aliviarán la situación", concluyó el alcalde de Valladolid en el mensaje publicado hoy en la red social Twitter.