pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 12

pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 12

Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid reforzará la seguridad en el recinto de la Antigua Hípica

11 agosto, 2021 17:10

Después del destrozo provocado a mediados de abril de 2021 en las instalaciones de la Antigua Hípica Militar, el Ayuntamiento de Valladolid tiene ya casi culminadas las reparaciones y mejoras de todo el recinto. Un trabajo realizado a dos bandas, por el centro de mantenimiento del Consistorio y la Concejalía de Cultura y Turismo.

Así, el alcalde accidental, Manuel Saravia, ha confirmado a El Español Noticias Castilla y León que las reparaciones están casi terminadas y que se culminarán durante el año. “La nave multiusos está ya reparada totalmente a falta de que se instalen las ventanas. En breve se colocarán y quedará ya finalizada la obra”.

Además, desde el área de Urbanismo se tiene lista “la conexión eléctrica para todo el recinto” y servirá para mejorar la iluminación así como la instalación que había anteriormente y que también sufrió desperfectos.

Desde la Concejalía de Cultura y Turismo también se ha previsto la instalación de alarmas en el recinto para su protección así como un vallado para todo el terreno. En total 1.300 metros de valla standard que servirán para evitar el libre acceso como sucedía hasta ahora.

En cuanto a los aseos Saravia reconoció que “de momento van a quedar pendientes” y en el caso de que se realizara algún evento multitudinario “se colocarían baños portátiles”.