Valladolid La alcaldesa, Alejandra Fernández, informaba este domingo a NoticiasCyL Valladolid de la instalación de los mismos que ya está preparados en el consistorio de la localidad vallisoletana.Los vecinos de la localidad vallisoletana de Zaratán podrán seguir la moción de censura que dará el bastón de mando a Roberto Migallón (PP) gracias a dos altavoces que se han instalado en el Ayuntamiento.Un pleno de moción de censura que arrancará a las 12.00 de esta mañana de lunes, 22 de febrero y que arrebatará la alcaldía a Alejandra Fernández (PSOE) un año y medio después de las elecciones de mayo de 2019.La moción de censura viene firmada por los cuatro concejales del PP, los dos de Cs y la de Vox.

Altavoces para que los vecinos de Zaratán sigan la moción de censura

22 febrero, 2021 11:30

La alcaldesa, Alejandra Fernández, informaba este domingo a NoticiasCyL Valladolid de la instalación de los mismos que ya está preparados en el consistorio de la localidad vallisoletana.

Los vecinos de la localidad vallisoletana de Zaratán podrán seguir la moción de censura que dará el bastón de mando a Roberto Migallón (PP) gracias a dos altavoces que se han instalado en el Ayuntamiento.

Un pleno de moción de censura que arrancará a las 12.00 de esta mañana de lunes, 22 de febrero y que arrebatará la alcaldía a Alejandra Fernández (PSOE) un año y medio después de las elecciones de mayo de 2019.

La moción de censura viene firmada por los cuatro concejales del PP, los dos de Cs y la de Vox. El Comité de Garantías de Vox ha anunciado que expulsará del partido a su concejala, Cristina Aguilar, tras saltarse las órdenes de la formación.