Valladolid El Ayuntamiento de Cigales ha entregado un lote de 100 libros a las bibliotecas del Colegio Ana de Austria y del Instituto de Cigales, un material didáctico con el que se busca fomentar la lectura, convivencia y relaciones entre los alumnos y alumnas Cigaleños.La Concejala de Educación, sanidad y acción social Alicia Martín Gutierrez hizo entrega de los libros a los directores y responsables de las bibliotecas de los centros escolares locales.Así mismo la biblioteca Municipal de Cigales dispondrá de los mismos libros entregados a los centros escolares para consulta y préstamo. 

Libros para que los alumnos de Cigales disfruten de la magia de la lectura

29 enero, 2021 16:54

El Ayuntamiento de Cigales ha entregado un lote de 100 libros a las bibliotecas del Colegio Ana de Austria y del Instituto de Cigales, un material didáctico con el que se busca fomentar la lectura, convivencia y relaciones entre los alumnos y alumnas Cigaleños.



La Concejala de Educación, sanidad y acción social Alicia Martín Gutierrez hizo entrega de los libros a los directores y responsables de las bibliotecas de los centros escolares locales.



Así mismo la biblioteca Municipal de Cigales dispondrá de los mismos libros entregados a los centros escolares para consulta y préstamo.