Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur celebrará el "mes del amor" a lo grande

30 enero, 2019 11:42

Vallsur celebrará el "mes del amor", febrero, con talleres de ciencia, naturaleza, cocina, manualidades originales para San Valentín o actividades solidarias, en el marco de las actividades de su ludoteca infantil 'Vallkids'.

Así, los días 4 y 6 de febrero los niños se adentrarán en el Amazonas y conocerán cómo conviven los distintos animales en ese "sorprendente lugar", y el 5 y 7 de febrero podrán conocer a través de un "divertido" cuento el origen de por qué febrero es un mes especial cuando se produce un año bisiesto.

Durante el 11 y 13 de febrero se celebrará el 'Día de la radio', por lo que se realizarán unas manualidades que "les recordarán a la radio de sus abuelos", según han indicado fuentes del centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press.

Por otro lado, entre el 12 y 14 de febrero "el amor llegará a Vallkids" con un taller para preparar un "original" detalle para regalar por San Valentín, mientras los días 18 y 20 los niños aportarán "su granito de arena" en una acción "de lo más solidaria" en la que destinarán sus manualidades a "una buena causa".

Asimismo, el 19 y 21 de febrero se convertirán en "pequeños boy scouts" en unas actividades en las que harán las "significativas" pañoletas con sus insignias y conocerán los valores a través de pruebas y actividades al aire libre.

El 25 y 27 de febrero se llevará a cabo un taller de cocina en el que se elaborarán "ricos y originales" tentempiés para comer a cualquier hora del día e incluso sorprender a sus familiares y amigos", y, por último, los días 26 y 28, los niños desarrollarán mientras aprenden sobre los astros y los planetas.

Estas actividades están destinadas a niños de entre tres y nueve años y el horario de apertura es de 17.00 a 21.00 horas de lunes a jueves; los viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 12.00 a 22.00 horas.