Valladolid

El Uni pierde en Guardo con claridad

20 mayo, 2018 12:25
No ha podido ser. Remar para morir en la orilla. Muy cuesta arriba se puso desde los primeros instantes el partido al Universidad de Valladolid, ante un pabellón abarrotado y con gran ambiente de fútbol sala. El Guardo siempre fue por delante y eso le aupó ante los fallos constantes de los visitantes, tanto en la elaboracion del juego, como finalizando las jugadas.
La nueva pista del Guardo, muy lenta, no vino bien a los universitarios, con constantes atascos del balón y poca fluidez. Los 4 goles locales solo fueron contestados con dos de Leal y Raulito, en la primera parte, a pesar de las numerosas ocasiones de Muñoz, Física, Taveras... Manos a manos contra el portero y segundos palos a bocajarro que Gómez, al que hay que darle media clasificacion de la Copa para su equipo, por lo menos, desbarataba.
En la segunda parte, el guion fue el mismo. Si en la primera fueron 23 tiros por 12 de los locales, en esta segunda fueron 16 por los siete u ocho locales. Una efectividad abrumadora, que fue lo que acabó de condenar a los universitarios hasta el 8-3 final.
Así las cosas, el Uni termina cuarto la temporada, fruto de su irregularidad, no haciendo los deberes y dejándolos para el final, no siendo buenos estudiantes. Ahora el conjunto vallisoletano comienza un periodo de reflexión y descanso para volver el año que viene al trabajo.