Valladolid

Premio a los mejores escaparates de Navidad en la provincia

3 enero, 2017 14:58

La Diputación y Fecosva han entregado este martes los premios del primer Concurso Escaparates de Navidad Pueblos de Valladolid, organizado por ambas instituciones, que ha reconocido los montajes más imaginativos y elaborados en un certamen organizado en cuatro zonas de la provincia.

Como ha señalado el vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, “con esta iniciativa hemos intentado apoyar y promocionar el comercio de proximidad en una época del año esencial para el comercio de las zonas rurales. Por ello quiero agradecer la colaboración de Fecosva para el desarrollo de esta iniciativa, así como del Norte de Castilla, que ha sido la plataforma que ha permitido la participación del público para elegir a los cuatro galardonados”.

En total han participado 52 establecimientos de la provincia en esta iniciativa y se han sometido a la votación del público que, entre el 12 y el 28 de diciembre. Las bases del premio establecían cuatro zonas diferenciadas de la provincia, con un ganador por cada una de las zonas. Los premios consisten en  un diploma acreditativo y un premio en metálico de 700 euros que, según recogen las mismas bases, deberá ser gastado en bienes de inversión de la actividad comercial.