Imagen de Israel Poncela Rodríguez, el vendedor de la ONCE que ha repartido el premio del rasca Megamillonario

Imagen de Israel Poncela Rodríguez, el vendedor de la ONCE que ha repartido el premio del rasca Megamillonario

Salamanca

Un pueblo de Salamanca, agraciado con el Rasca Megamillonario de la ONCE

El agente vendedor ha sido Israel Poncela Rodríguez

27 marzo, 2024 12:25

En Santa Marta de Tormes, Salamanca, pueden estar muy contentos. El Rasca Megamillonario 2024 de la ONCE ha dejado un premio muy apetitoso para un jugador, que se ha llevado nada más y nada menos que la friolera cifra de 100.000 euros en un premio que le ha tocado.

Un premio que además ha sido repartido por un vendedor habitual en el Centro Comercial El Tormes, en el propio municipio salmantino. Ha sido Israel Poncela Rodríguez, quien ha dado esta alegría al pueblo charro con este premio de nada más y nada menos que de 100.000 euros para un agraciado.

Cabe recordar que los productos de la ONCE se comercializan a través de alrededor de 20.000 vendedores, además de poder ser adquiridos los juegos a través de su página web y en establecimientos que estén autorizados.

Además, desde la ONCE recuerdan que ya está a la venta el "Extra de la Madre", con un precio de cinco euros por boleto y en el que se repartirán 17 millones de euros en el sorteo del próximo 5 de mayo. También se darán 99 premios de 40.000 euros para todas las series de un número de cinco cifras y 900 premios de 1.500 euros.