Presentación de la Feria del Empleo y el Emprendimiento en Salamanca

Presentación de la Feria del Empleo y el Emprendimiento en Salamanca

Salamanca Economía

La Junta organiza la Feria del Empleo y Emprendimiento en Salamanca para la próxima semana

El secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Díaz Pico, asiste a la presentación de la Feria, que será el 14 de noviembre

9 noviembre, 2022 16:28

Noticias relacionadas

Salamanca acogerá la Feria del Empleo y el Emprendimiento, que organizada por el Servicio Público de Empleo y las Cámaras de Comercio, organiza la Junta de Castilla y León en las nueve provincias el próximo 14 de noviembre.

El acto de presentación en Salamanca contó con la presencia del secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Díaz, quien estuvo acompañado por el delegado territorial, Eloy Ruiz, y el secretario de la Cámara de Comercio de Salamanca, Emilio Checa.

Díaz invita a los jóvenes salmantinos a que "acudan a esta jornada dedicada al empleo y el emprendimiento que será abierta". Además, informó de que serán unas cincuenta empresas las que acudirán a buscar jóvenes con talento.

Estas jornadas, finalmente, tienen un "objetivo claro", además de "fomentar el empleo, buscar el contacto entre la demanda y la oferta, es decir, entre demandantes de empleo y empresas".