Una carroza de los Reyes Magos en la Cabalgata de Salamanca

Una carroza de los Reyes Magos en la Cabalgata de Salamanca

Salamanca Navidad

¿Quieres participar en la Cabalgata de Reyes de la ciudad de Salamanca?

El próximo 15 de noviembre se abre el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Salamanca

9 noviembre, 2022 14:12

Noticias relacionadas

Si quieres participar en la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de Salamanca debes saber que el 15 noviembre se abre el plazo de inscripciones. Las plazas infantiles disponibles ascienden a 72, siendo las edades comprendidas entre los nacidos en 2011 y 2015, que son los que irán en las carrozas de los Reyes.

Además, también existe una oferta de 75 plazas para los nacidos hasta 3l 31 de diembre de 2010, que harán el recorrido a pié. Todos los interesados podrán inscribirse en la wb Ciudad de Cultura hasta el 30 de noviembre.

A tener en cuenta que, si el número de inscritos es superior a las plazas ofertadas, se procederá a realizar un sorteo el 13 de diciembre a las 11.00 horas en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.

A tener en cuenta que el disfraz que llevan los niños elegidos para acompañar a los Reyes Magos en sus carrozas lo deberán proporcionar los mismos participantes con temática relacionada con la Navidad. Mientras que los pajes que vaya a pié, el disfraz lo aportará la Fundación Salamancia Ciudad de Cultura.

De otra parte, por parte del Ayuntamiento de Salamanca ya se ha comenzado todo el trámite para contratar las carrozas que formarán la Cabalga de Reyes. En total serán ocho las carrozas temáticas, de las que tres son los trones reales. Para ello, el Consistorio ha destinado 55.700 euros.