Oferta académica online de la Universidad Pontificia de Salamanca

Oferta académica online de la Universidad Pontificia de Salamanca

Salamanca Universidad

La Universidad Pontificia de Salamanca incrementa su oferta académica con cuatro grados online

La UPSA apuesta por la formación a distancia

19 julio, 2022 14:34

Noticias relacionadas

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) pone en marcha para el curso 2022-23 cuatro nuevos grados online, con los que refuerza su apuesta por la formación a distancia. Los nuevos títulos son: Grado en Derecho, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Grado en Filosofía, con mención en Humanidades Digitales.

Estos nuevos grados son titulaciones oficiales del Estado español y están verificadas por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL). Su metodología es puntera y combina la máxima flexibilidad horaria de esta modalidad con la atención personalizada que caracteriza a la UPSA.

La UPSA ha ampliado también su catálogo de posgrados y se han modificado algunos planes de estudios de grados y dobles grados para ofrecer una mayor flexibilidad metodológica y de enseñanza.

La oferta académica para el próximo curso académico 2022-2023 de la Universidad alcanzará el centenar de títulos entre los ofrecidos en el campus de Salamanca y el de Madrid.

Para más información, puede consultar la página web de la Universidad Pontificia de Salamanca (www.upsa.es) o escribir al correo electrónico sie@upsa.es