Salamanca

Ciudad Rodrigo y Béjar reciben esta semana una unidad móvil de detección del COVID-19

El martes y miércoles, 4 y 5 de enero, la unidad permanecerá en la calle Agustín Corral de Ciudad Rodrigo y el 7 y 10 de enero esta misma unidad se desplazará a Béjar

3 enero, 2022 17:18

Las localidades salmantinas de Ciudad Rodrigo y Béjar recibirán durante esta semana la unidad móvil de detección de COVID-19 que permitirá a los vecinos realizarse pruebas de antígenos a fin de confirmar o descartar contagios por la enfermedad.

Según informó hoy la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, el martes y miércoles, 4 y 5 de enero, la unidad permanecerá en la calle Agustín Corral de Ciudad Rodrigo, en el cruce con la calle Puerta de Sol.

A continuación, los días 7 y 10 de enero, viernes y lunes, esta misma unidad se desplazará a Béjar para realizar pruebas de antígenos a los bejaranos y vecinos de la comarca en la calle Ramiro Arroyo, junto al pabellón polideportivo.

Por otra parte, según aclaró la delegación, el equipo móvil de vacunación estará esta semana en funciones de apoyo a las vacunaciones programadas en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Salamanca capital, antes de desplazarse a la provincia la próxima semana.