La concejala de Medio Ambiente, Laura Martín, acompañada por Rosa Martin (Adrecag)

La concejala de Medio Ambiente, Laura Martín, acompañada por Rosa Martin (Adrecag)

Salamanca PROVINCIA

Guijuelo sensibiliza a sus vecinos sobre el cuidado del medio ambiente

El Ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Cambio Climático y repartirá bolsas sostenibles a los alumnos de la Escuela Infantil y de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos

22 octubre, 2021 10:42

Noticias relacionadas

Con motivo del Día Mundial contra el cambio climático que se celebra el próximo domingo 24 de octubre, el Ayuntamiento de Guijuelo entregará bolsas sostenibles para  el almuerzo, mañana viernes, en los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos además de la Escuela Infantil. 

Por otro lado, este mismo día, la plaza Mayor acogerá la propuesta ‘Intercambio de cepillos de dientes’ de Adrecag, en horario de 12 a 14h y por la tarde, de 16 a 17:30h. Para participar se debe entregar un cepillo de plástico usado y a cambio recibirán uno sostenible de bambú. El Grupo de Acción Social también distribuirá bolsas reutilizables entre los socios de Ascogui.

Para cerrar las actividades enmarcadas en la protección del medio ambiente, el sábado 23 los usuarios de Guijuelo Joven participarán en el ‘Twister del reciclaje’.