Salamanca Pero enseguida se darán cuento de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano y pronto la amenaza a los gnomos del jardín se hará aún mayor.

Las pistas deportivas de Puente Ladrillo de Salamanca acogerán mañana la proyección de ‘Sherlock Gnomes’

12 julio, 2021 16:51

Mañana continúa el programa ‘Plazas y Patios de cine’ organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con la proyección de la película ‘Sherlock Gnomes’ en las pistas deportivas ubicadas en el barrio de Puente Ladrillo, junto a la avenida Santiago Madrigal.

Los famosos gnomos, Gnomeo y Julieta, descubren que están desapareciendo de forma misteriosa algunos ornamentos del jardín. Para resolver el misterio contratan a un mundialmente conocido detective, Sherlock Gnomes. Pero enseguida se darán cuento de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano y pronto la amenaza a los gnomos del jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en el C.M.I. Puente Ladrillo, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.