Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ayuntamiento y Diputación de Salamanca adelantan los horarios de sus actividades culturales para cumplir con el nuevo toque de queda

15 enero, 2021 18:06

El Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca anunciaron este mediodía el adelanto de los horarios de sus actividades culturales programadas para los próximos días para cumplir con las nuevas restricciones anunciadas hoy por la Junta de Castilla y León, que fijan el toque de queda a las 20 horas.

Así, el Ayuntamiento de Salamanca adelantará el concierto de la banda Fuel Fandango y el del cuarteto Seikilos & Friends, incluido dentro del ciclo de Música de Cámara y Solitas, así como las obras de teatro 'Don Quijote somos todos' y 'Una noche sin luna'. También se adelantará la hora de cierre del Centro de Arte Contemporáneo 'DA2' y de la sala de exposiciones de Santo Domingo de la Cruz a las 19 horas, informó el Consistorio salmantino.

El cambio no afectará, sin embargo, al espectáculo infantil familiar 'Play', programado para este domingo, 17 de enero, a las 18 horas, así como tampoco se cambiará el 'Principito freak show', que tendrá lugar en el auditorio de San Blas desde las 18 horas del 24 de enero, ni el espectáculo circense 'Esencial', previsto para el día 30 de enero a la misma hora. Por último, el concierto 'Fin du temps', previsto para este lunes, se pospone a una fecha que se dará a conocer próximamente.

Por su parte, la Diputación de Salamanca modificó los horarios de acceso a la sala de exposiciones de La Salina, que desde este sábado quedará establecida de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. El acceso a la sala se realizará de acuerdo a la normativa de seguridad y las medidas sanitarias actuales.