Policía Nacional

Policía Nacional

Palencia

Apuñala a un hombre en una discoteca de Palencia e intenta huir dejando la navaja en el local

Fue retenido por los porteros de la discoteca hasta la llegada de la Policía Nacional.

Más información: Una joven de 20 años denuncia una agresión en una calle de Palencia: el autor no está localizado

Publicada

La Policía Nacional en Palencia ha detenido al responsable de apuñalar en el abdomen a otro varón, durante una pelea, en la discoteca Qasar el pasado fin de semana.

El suceso se produjo en torno a las 05.30 horas, cuando la Sala del 091 recibió una llamada alertando de una pelea en el interior del local. A la llegada de los agentes, se confirmó que una persona había resultado herida por arma blanca.

El presunto autor intentó huir, pero fue retenido por los porteros de la discoteca hasta la llegada de la Policía. Además, el agresor dejó la navaja dentro del establecimiento y más tarde la reconoció como el arma de los hechos.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Río Carrión, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y quedó ingresada.

Un suicidio

Si bien este no fue el único suceso de la noche para la Policía Nacional de Palencia. Horas antes, la otra patrulla intervino tras recibir un aviso por un intento de suicidio. A su llegada al domicilio indicado, los agentes tuvieron que forzar la puerta con técnicas de cerrajería.

En el interior encontraron a una mujer sin signos vitales, cuya muerte fue confirmada por los servicios médicos. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palencia tras la autorización del forense.

Además, en diversos controles realizados durante la noche, se detuvo a dos personas con reclamaciones judiciales pendientes emitidas por el Juzgado de lo Penal nº3 de Santander y el Juzgado de Instrucción nº1 de Las Palmas.

Ya en la mañana del domingo, a las 08:00 horas, la Policía atendió una denuncia por agresión en la calle Estrada. Una mujer informó haber sido agredida por un hombre, que huyó al ver el coche patrulla pero fue localizado y detenido en las inmediaciones.

Fue trasladado a comisaría como presunto autor de un delito de violencia de género. La víctima fue acompañada a un centro de salud para la emisión del parte facultativo.