Manolo y Aurora

Manolo y Aurora Facebook Restaurante Duke

Palencia

Cierra un restaurante con 30 años de historia que ha dejado huella en Palencia

Manolo y Aurora, los dueños, han puesto el punto final a una trayectoria de años y años en la capital palentina

22 mayo, 2023 09:52

Noticias relacionadas

Con el corazón lleno de sentimientos encontrados, nuestro querido Restaurante Duke cerrará sus puertas, después de 30 años de servicio en la gastronomía local de Palencia”, aseguraban, a través de un comunicado a principios del mes de mayo, Manolo y Aurora, los dueños del Restaurante Duke que se ubica en Palencia.

Fue este domingo, 21 de mayo, cuando el conocido establecimiento hostelero que se ubica en la calle Felipe Prieto número 5 bajaba sus persianas después de seis lustros de actividad en la capital palentina. Otro negocio de esos de proximidad que tiene que decir adiós, después de la pandemia y tras la subida de precios de las materias primas que tanto está afectando a bares y restaurantes.

“Como propietarios, ésta ha sido una decisión difícil, pero sabemos que es el momento adecuado para emprender nuevos caminos y cerrar un ciclo que ha sido especial para nosotros”, añaden los dueños en su escrito.

Han tenido el “honor”, como apuntan, de servir a su comunidad palentina a lo largo de tres décadas y se sienten “orgullosos de haber dejado una huella en la vida de quienes les han visitado”. Han sido parte de celebraciones importantes, de reuniones familiares, y de encuentros especiales, de comidas y negocios.

“Hemos tenido la fortuna de compartir momentos inolvidables con nuestros clientes y amigos”, apuntan. Añaden que la venta del local a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Palencia (Asaja) les “llena de alegría y satisfacción” ya que, añaden, saben que “el legado seguirá”, de alguna manera “presente en la ciudad”.

“Nos enorgullece pensar que nuestro querido espacio se convertirá en un punto de encuentro importante para la comunidad agrícola y que seguirá siendo un referente de servicio y calidad en Palencia”, explican.

Todo para despedirse con “una profunda gratitud” hacia todos aquellos que han sido parde de su historia. De los clientes fieles que “han depositado su confianza en nosotros a lo largo de estos años”. Tanto los distribuidores, hasta el equipo de trabajo cuyo “esfuerzo y dedicación han sido parte fundamental de nuestro éxito”, apuntan.

También agradecen a la ciudad palentina el apoyo constante a estos 30 años de trabajo. Un municipio al que definen como su “hogar” y “fuente de inspiración”.

Palencia se ha despertado ya, este lunes 22 de mayo, sin la actividad de un restaurante que deja huella ya en la ciudad palentina.