Rayo Stone

Rayo Stone

Zamora

El mejor homenaje a los míticos Rolling Stones llega al Teatro Ramos Carrión de Zamora

El tributo Rayo Stoned prometen llevar a los espectadores zamoranos a un viaje inolvidable con su arrolladora propuesta

22 mayo, 2023 09:41

El próximo sábado, el Teatro Ramos Carrión recibirá a la impresionante banda tributo a los Rolling Stones, Rayo Stoned, quienes prometen llevar a los espectadores zamoranos a un viaje inolvidable con su arrolladora propuesta. Y para hacerlo aún más tentador, han lanzado una promoción irresistible: al adquirir tres entradas para su función, recibirás una cuarta de forma gratuita.

Será el próximo sábado, 27 de mayo; y las entradas están disponibles en la página web www.teatroramoscarrion.com y en la taquilla del teatro, que atiende de martes a domingo, en horarios de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas; y dos horas antes de la función.

El espectáculo creado por Rayo Stoned no se trata solo de interpretar los temas emblemáticos de los Rolling Stones, sino que también destaca por su cuidada puesta en escena, un sonido idéntico y la increíble recreación de las personalidades de los británicos sobre el escenario. "Tiene algo de teatro, pero es un concierto con mucha energía, que arrastra al espectador, sea o no fan de los Rolling Stones", comenta la banda. Esta fusión explosiva entre concierto y teatro logra que el espectáculo trascienda el plano meramente musical y se convierta en una cita imperdible para todos los seguidores de los Rolling Stones.

La interpretación magistral de Guillermo Rayo, quien se mete en la piel de Mick Jagger, es uno de los puntos destacados de este show. Rayo lleva más de 25 años rindiendo tributo a los Rolling Stones y cuenta con una destacada trayectoria como compositor, guitarrista y actor. Además, ha lanzado siete discos de estudio propios y ha participado en programas de televisión como presentador y reportero, en producciones como 'Caiga quien caiga' (Telecinco) o 'No disparen al pianista' (TVE), entre otros.

Acompañando a Rayo, estarán otros talentosos músicos que completan la experiencia única de Rayo Stoned. Guillermo Silveti se encargará de interpretar a Keith Richards, sorprendiendo a todos con su asombroso parecido físico con Ronnie Wood. Marc Hernández, reconocido por su colaboración con artistas como Ariel Rot y Marlango, y miembro de la banda del programa 'Latemotiv', se meterá en la piel de Bill Wyman. Por último, Javier Litterini, compositor de "100 de Los grandes" y guitarrista en Caravana, dará vida a Mick Taylor.