La Policía Nacional localiza el cuerpo sin vida de una joven en su domicilio de Palencia.

La Policía Nacional localiza el cuerpo sin vida de una joven en su domicilio de Palencia. Brágimo Ical

Palencia

Investigan si el joven arrollado por un tren en Palencia pudo matar a su mujer previamente

Todo se orienta a un posible caso de violencia de género donde el varón habría asesinado su pareja y después se habría quitado la vida

26 septiembre, 2022 13:04

Noticias relacionadas

La Policía Nacional está investigando una posible relación entre el varón de 36 años que ha fallecido este lunes por la mañana tras ser arrollado por un tren en Palencia y el cadáver de una mujer de 32 años que ha sido encontrado en una vivienda de la avenida Reyes Católicos, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este periódico.

La investigación se orienta a un posible caso de violencia de género, en el que el hombre habría asesinado a su pareja y tras ello se habría quitado la vida. Por el momento no se manejan más avances desde el seno de la investigación y esta sigue abierta.

Una información se que une a la aportada por el 112 a primera hora de este lunes, cuando informaba de que el varón de 36 años falleció tras ser arrollado por un tren en la calle Jardines de la capital palentina, a la altura del Hospital Provincial de Palencia. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Palencia, bomberos de Palencia, Policía Nacional y emergencias sanitarias, que ha acudido con una UVI Móvil. Finalmente, el personal del Sacyl confirmó el fallecimiento 'in situ' del varón.