Palencia Por su incansable labor en favor de Villamuriel, son merecedores de los PREMIOS VIVE VILLAMURIEL 2021: Pregón literario a cargo de Virginia Franco Varas, doctora en Odontología. Premio embajadora de Villamuriel, María Jesús del Barco, juez decana de Madrid. Premio Toda una vida por Villamuriel para Ramiro Curieses, educador y director del IESO Canal de Castilla.

'Vive Villamuriel', los premios que reconocen a quienes han mejorado la calidad del municipio palentino

13 mayo, 2021 17:43

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha organizado este viernes 14 de mayo la Gala de Entrega de Premios 'Vive Villamuriel 2021', que comenzará a las 20:00h en el Teatro Jesús Meneses de Villamuriel de Cerrato (Plaza Adolfo Suarez S/N).

Estos galardones reconocen a personas capaces, que a lo largo de su vida se han desvivido por nuestro municipio, por mejorar la calidad de vida de todos los villamurielenses en todas sus facetas.

Por su incansable labor en favor de Villamuriel, son merecedores de los PREMIOS VIVE VILLAMURIEL 2021:



Pregón literario a cargo de Virginia Franco Varas, doctora en Odontología. 

Premio embajadora de Villamuriel, María Jesús del Barco, juez decana de Madrid. 

Premio Toda una vida por Villamuriel para Ramiro Curieses, educador y director del IESO Canal de Castilla. 

Premio Economía y Desarrollo para José Vicente de los Mozos, director general de Fabricación y Logística del Grupo Renault a nivel mundial. Presidente del Consejo de Administración de Renault España y presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA.