Un vehículo de la Guardia Civil

Un vehículo de la Guardia Civil

León

Investigan el extraño asalto a una gasolinera del Bierzo: pegan una paliza a la dependienta y se marchan sin robar nada

Los agresores sorprendieron a la mujer cuando se estaba montando en su vehículo y ya había cerrado la estación de servicio.

Más sucesos: Seis personas heridas en dos accidentes de tráfico en la provincia de León

Publicada

La Guardia Civil está investigando el extraño asalto a una estación de servicio de Toral de los Vados (León), en la comarca del Bierzo, donde los autores propinaron una fuerte paliza a la dependienta y se marcharon del lugar sin robar nada ni forzar las instalaciones.

Los hechos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León a este periódico, ocurrieron sobre las 23:00 horas de este pasado miércoles 26 de febrero.

La dependienta fue sorprendida por los asaltantes una vez ya había cerrado la estación de los servicios en el momento que iba a montar a su vehículo personal. Dos encapuchados la abordaron y le propinaron una fuerte paliza hasta el punto de que después tuvo que ser trasladada al Hospital del Bierzo.

Las extrañas circunstancias del suceso se acrecientan cuando, según han confirmado fuentes oficiales, los asaltantes se marcharon sin robar nada y tan siquiera trataron de forzar la puerta de entrada a la estación de servicio, donde previsiblemente estaría el botín que buscaban.

Asimismo, tampoco robaron ningún objeto personal de la dependienta ni de su vehículo. Por el momento, desde la Benemérita se encuentran investigando los hechos para tratar de esclarecerlos, así como para identificar y localizar a los presuntos autores.